Upsize dolor de la artritis reumatoide

by admin on

Los grupos vulnerables Aproximadamente cien Upsize mil personas sufren de artritis reumatoide (RA). Este es uno de los más comunes de la artritis tipo. La enfermedad es tres veces más común en mujeres que en hombres. Cualquier edad, pero generalmente de 25 y 50 años de edad entre arranques. De causa desconocida, pero los investigadores han identificado un gen que parece aumentar la enfermedad de propensión. La enfermedad directamente a la infección viral o bacteriana, de larga data, el estrés, los cambios hormonales u otros factores ambientales pueden causar, que es el tejido del cuerpo para atacar a estimular el sistema inmunológico.

 

Upsize articular las causas de la

UpsizeLa formación de Nota! La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune en la que las células blancas de la sangre, que Upsize normalmente están en contra de infecciones para proteger las articulaciones y de los revestimientos de ataque a la membrana. La membrana sinovial es engrosadas e inflamadas, que el dolor y el daño progresivo del cartílago de la superficie articular y cubierta de una gruesa, material de goma. A medida que el cartílago se destruye, el daño que se ha Upsize diseminado al hueso subyacente. Las articulaciones son destruidos por los músculos, los tendones y los ligamentos meggyöngült.

Las articulaciones poco a poco doloroso, rigidez y deforme, y bultos duros están formados por encima de ellos. La RA típusosan tres o más articulaciones están afectadas, generalmente de forma simétrica. Si está afectado un lado, el otro lado de la articulación se puede Upsize esperar a enfermarse. Los síntomas por lo general en la mañana es el peor.

Los reumatoide arthitis causada por los síntomas a lo largo del tiempo puede agravar o mitigar. El Upsize ataque agudo puede durar semanas o meses y los síntomas desaparecen. A continuación, los síntomas de cualquier signo y sin retorno, y el proceso destructivo sigue ocurriendo.
Qué vamos a hacer? Debemos Upsize encontrar un reumatólogo si la artritis reumatoide se detectan síntomas. Aunque la enfermedad de causas no puede ser eliminado, el tratamiento temprano y agresivo a un mínimo de reducir los síntomas.

Es muy importante prestar atención a los síntomas. La inflamación aguda en el tiempo para evitar la fatiga excesiva. El resto próximo a finalizar las articulaciones pueden moverse en el fin de mantener la terapia física. La aspirina para reducir Upsize el dolor y aliviar la inflamación. Estoy muy altas dosis a tomar, a menudo de 16 o más píldoras por día. Un montón de personas que no pueden tomar.

Los otros no-esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) por lo general tienen menos efectos secundarios que la dosis alta de aspirina. Sin embargo, cabe señalar que todos Upsize los AINES úlcera y sangrado intestinal puede causar, así que durante una comida o con un vaso de leche o agua para tomar. Tenga cuidado de demasiado alta dosis de intoxicación grave, tales como daño a los riñones!

Upsize en las articulaciones de los síntomas

Upsize
La mañana de ducha de agua caliente o tibia en la bañera puede aliviar la rigidez y reducir el dolor. La  Upsize almohadilla térmica o calor pack aliviar el dolor en las articulaciones. Sin embargo, para algunos pacientes, el hielo o la alternancia de frío-calor pack de la victoria en relieve. Muchos tipos de dispositivos existentes, que ayuda a las tareas del día a día. Estas son cubiertos, cepillos de dientes, Upsize peines, servicio de botones, y el plástico, zapatos de cordones, la ducha herramientas necesarias y otros dispositivos que ayudan en la vida diaria.

La inflamación aguda en el caso de la articulación, de forma temporal corregir la deformidad y prevenir. La inmovilidad prolongada aumenta el riesgo de invalidez. Como con muchos crónica, deterioro progresivo de la enfermedad, la artritis Upsize reumatoide que los huesos del paciente y el medio ambiente. Los pacientes a los grupos de auto-ayuda, a menudo ayudar a los emocionales y los problemas cotidianos de superar.

Nuevo y revolucionario Un número de nuevos fármacos se desarrolló el tratamiento de la artritis reumatoide. La última inhibir uno de los más potentes de la inflamación de la sustancia que causa, factor de necrosis tumoral (TNF) efecto Upsize. La inyección o infusión puede.
Tratamiento

Medicación: Si la Upsize aspirina o a otros medicamentos de venta libre AINES no es capaz de dolor y el alivio de la inflamación, el médico puede prescribir una receta más fuerte medicación. En pacientes con dosis altas de AINE graves efectos secundarios, usted tiene la opción de que el recién desarrollado inhibidores de la COX2 acostumbrarse. Estos medicamentos también son AINES-k, es mucho menos probable que haya sangrado o problemas digestivos. El uso de AINES además de un número de maneras diferentes a la AR activa contra las drogas existen: estos son la transmisión de la Upsize reumatólogo de la decisión. Estos cuando se toma no debe, sin embargo, prestar atención a los efectos secundarios.

Written by: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *